AEDA firma un convenio de colaboración con el BBVA

22 junio, 2016 AEDA, CONVENIOS DE COLABORACIÓN 0 Comments

El director de zona Mancha Occidental, Francisco Cárceles, en representación de la entidad agradecía los esfuerzos de la Asociación de empresarios de Daimiel, reiterando el compromiso de la entidad con el crecimiento empresarial en nuestra localidad.

La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) ha suscrito este martes un convenio de colaboración con la entidad financiera BBVA. Antes de la rúbrica, el director de zona Mancha Occidental, Francisco Cárceles, en representación de la entidad agradecía los esfuerzos de AEDA por alcanzar acuerdos, al tiempo que reiteraba el compromiso de BBVA con el crecimiento empresarial de Daimiel. Subrayaba estas palabras la directora de la sucursal en la localidad, Rosa María Almena Barquero, también presente durante la firma. Se trata, explicaba, de un convenio marco que recoge «distintas líneas de financiación con condiciones favorables para los clientes, tanto en el ámbito de las financiaciones a corto plazo, como en inversiones a largo plazo», citando la adquisición de naves o maquinaria, entre otras. En el documento también se plasman servicios para el comercio, como en la asistencia para el cobro mediante terminales en el punto de venta, etc.

Se cierra así, como explicaba el presidente de AEDA, Ismael Núñez de Arenas, un ciclo de convenios que responde a la hoja de ruta fijada para 2016 con la que favorecer las condiciones la actividad diaria de sus asociados. En este sentido, Núñez de Arenas, precisó que los acuerdos afectan «tanto a los empresarios socios de AEDA como a sus trabajadores». Así mismo, confirmaba que la junta directiva de la entidad sigue trabajando en torno al proyecto de implantación de un logotipo de calidad en las empresas de Daimiel.



Volver a listado


Join Discussion