AEDA se reune con el Alcalde

27 febrero, 2017 Sin categoría 0 Comments

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha mantenido esta semana una toma de contacto con representantes de la Asociación Daimieleña de Empresarios (AEDA), Lorenzo García Muñoz y Jesús García-Consuegra, asesor y vicepresidente de la entidad empresarial.

La asociación daimieleña de empresarios AEDA ha mantenido esta semana una reunión con el alcalde, Leopoldo Sierra. Tanto el asesor, como el vicepresidente de la entidad empresarial, Lorenzo García Muñoz y Jesús García-Consuegra, intercambiaron con el primer edil impresiones acerca de la situación actual del sector y sus inquietudes relativas a ámbitos como la seguridad en el municipio.

El Ayuntamiento ha venido adoptando distintas medidas que van desde la instalación de videovigilancia, hasta la vigilancia personal nocturna en el polígono SEPES, en concreto en el aparcamiento de camiones de esta unidad industrial.

Esta medida se une a otras tantas más emprendidas desde el Ayuntamiento en el ámbito de Promoción Económica tales como la Feria del Stock que se celebra del 10 al 12 de marzo en el Pabellón Ferial, la línea de ayudas a emprendedores, autónomos y a pymes, además de colaborar con otras instituciones con el objetivo de mejorar el tejido empresarial y favorecer la formación al respecto.



Volver a listado