Convenio entre Liberbank y AEDA

5 octubre, 2016 AEDA, CONVENIOS DE COLABORACIÓN 0 Comments


Las empresas de Daimiel tendrán facilidades en productos y servicios financieros gracias al convenio entre Liberbank y AEDA . ……

La Comarca de Puertollano
Momento de la firma.

Las empresas de Daimiel tendrán facilidades en productos y servicios financieros gracias al convenio entre Liberbank y AEDA

La entidad desarrolla líneas de financiación y productos en condiciones preferentes para las empresas integrantes de esta asociación

 

29 de septiembre de 2016.- Liberbank Banco de Castilla-La Mancha colabora con la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA), con el objetivo de dinamizar la economía y el desarrollo empresarial en esta localidad ciudadrealeña. Para ello, la entidad pone a disposición de las empresas asociadas a AEDA líneas de financiación y un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Unas facilidades que han quedado recogidas a través de un convenio firmado por el presidente de AEDA, Ismael Núñez de Arenas, y la directora de zona de Ciudad Real, Ana María Hidalgo.

El presidente de AEDA, además de comentar las ventajas de este acuerdo con LIBERBANK, recuerda la próxima implantación del Sello de Calidad de AEDA, que será presentado en el acto de los próximos Premios Empresariales.

Por su parte, la directora de zona de Liberbank ha afirmado que este convenio permitirá “poder estar más cerca de un gran número de empresas y autónomos y que puedan acceder a nuestros productos y servicios para rentabilizar al máximo sus negocios y ser más competitivos”.

Con acuerdos de esta naturaleza, Liberbank apuesta por facilitar el desarrollo y la competitividad del tejido empresarial de Castilla-La Mancha y de Daimiel, en particular. De esta forma, la entidad se compromete a poner a disposición de las empresas afiliadas a AEDA un completo catálogo destinado a solucionar las necesidades financieras de estos negocios, pymes y microempresas.

Esta oferta se distingue por estar adaptada a la naturaleza del cliente y características de su proyecto empresarial y, entre otros productos, podrán disponer de préstamos y líneas de crédito, financiación de cobros y pagos, leasing, renting, garantías y avales… También podrán contar con servicios de cobros, pagos y tesorería, además de productos y servicios de negocio internacional en las mejores condiciones.

Asimismo, la especialización es una de las grandes apuestas de la entidad, para lo que cuenta con gestores de empresas y gestores de pymes distribuidos por su Red Comercial, que analizan, junto a las propias empresas, sus necesidades y les orientan en los productos más acordes a su actividad.

AEDA es una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a empresarios de Daimiel y, además de la finalidad de representación, promoción y defensa de las empresas locales, tiene como objetivo básico la mejora de la competitividad, el fomento de la investigación, la innovación, asesoramiento y el desarrollo tecnológico de las mismas.

Es objetivo de Liberbank, continuar siendo la entidad financiera de referencia para el sector empresarial de la región, atendiendo sus necesidades y apoyándolas para que cada vez sean más competitivas, conscientes de que, especialmente, las pequeñas y medianas empresas son el motor de crecimiento de Castilla-La Mancha.



Volver a listado


Join Discussion